|
Post by Sra. de Thranduil on Mar 21, 2015 5:00:36 GMT
Si alguien necesita que traduzca esta entrevista, díganlo y lo haré con gusto.
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Apr 1, 2015 0:46:46 GMT
E (Entrevistador): Primero que nada, dejeme comenzar con decir felicidades por la película me encantó, está genial. Podemos hablar de muchas cosas pero, estoy aquí para hablar de la más importante "Halt & Catch Fire" (el programa que protagoniza Lee). OB: Ah EL: Uh E: Estoy ligeramente bromeando, pero no realmente me encanta el programa. LP: Oh gracias. E: Se que están filmando la segunda temporada ahora. LP: Empezaremos en Enero. E: Bueno ahí lo tienen. Solo quiero decirlo como alguien a quien realmente le gusta el show. LP: Oh cool. Creo que tenemos buenas cosas para esta temporada, vamos a aumentar algunas cosas. E: Ustedes saben que está en un show llamado "Halt & Catch Fire"? EL: Se que estaba filmando un show, hablamos bastante de ello, pero no me sabía el nombre todo este tiempo. LP: Halt & Catch Fire. EL: Por que estaba bien emocionado al respecto. Y le encanta filmarlo. E: Ok seamos serios por unos momentos EL: No tengo tiempo para la tv en mi vida. E: Creo que lo más importante es, como estuvo la fiesta (después del estreno)? OB: Larga. Tarde. LP: Tarde. Oh fue divertida. Me la pasé bien. Quiero decir, hemos tenído un camino muy largo, y esta película es la última OB: Había mucha gente sentados en tu cara anoche. Se que la mía estaba ahí. Tenían almohadas con las caras del casting. EL: Aparantemente me perdí de una buena fiesta. LP: Había gente en tu cara también. EL: Oh wow OB: Basicamente la broma era, que están sentados en tu cara. E: Esta es una pregunta seria, pero no realmente. Si pudieran viajar en el tiempo y hablar con Tolkien, hay algo que siempre les hubiese gustado saber, o una buena pregunta que tendrían para el sobre su personaje o el universo de "El Señor de los Anillos"? LP: Siempre he tenido curiosidad sobre una cosa de estas películas, él pone a sus reyes bajo tierra (reinos ocultos), los reyes siempre están en estos reinos bajo tierra en cuevas, y encuentro eso facinante. Lo encuentro raro y simbólico y me pregunto a que se debía. OB: Hitler estaba bajo tierra. Hay un gran paralelo con el ESdlA con lo que estaba pasando con el Third Reich y todo ese periodo. LP: Oh cierto. Pero el Rey Elfo está en cuevas, Erebor también. Simplemente lo encuentro muy interesante. Me gustaría saber eso. E: Alguno de ustedes dos tiene una pregunta que les gustaría preguntar? Siento ponerlos en el blanco. EL: Yo solo pienso en preguntas descaradas, pero no quiero preguntarle preguntas descaradas, quiero decir, respeto al tipo. Respeto al Profesor Tolkien. Pero estoy con un humor descarado ahora. E: Vamos a oir la pregunta descarada. EL: Odias a las mujeres?* OB & LP: Ahhh OB: No estaba esperando eso. E: Me gustaría poder captar en foto cuando hizo esa cara (señala a Lee). Reaccionó como diciendo "Oh Dios". EL: Pero descalifica eso, por que no quiero preguntarlo, por que, ya sabes comenzó a escribir bastante bien para mujeres en 1970s cuando el movimiento de liberación sucedió. En los 30s era cuando las mujeres no eran relevantes a la sociedad y literatura aparentemente, entonces no tanto. Así que puedo contestar mi propia pregunta, es algo de la sociedad; todo por ser descarada.* OB: Lo eres. EL: Ustedes (Lee & Orlando) me lo sacaron. E: Y tú tienes alguna (a Orlando). OB: Una pregunta para Tolkien? No realmente, detesto conocer a mis fans, dígo héroes. E: Me encanta como detestas conocer a tus fans. EL: Captura eso. OB: No, no me gusta conocer a mis héroes, quiero decir, que les vas a decir? E: Tengo que irme, felicidades que tengan un buen día.
He aquí la traducción, disculpen la tardanza, se que me pasaron unos pedacitos, pero fue algo difícil cuando 3 personas están hablando a la vez.
*Habla la mujer que está en record de decir que no le gusta el finismo.
|
|