|
Post by Sra. de Thranduil on Mar 22, 2015 5:36:08 GMT
...O golpe bajo de parte de Tauriel?
Como ya sabemos durante la escena donde Tauriel enfrenta a Thranduil por querer llamar una retirada, Tauriel le dice esto en Inglés: "There is no love in you." Que se traduce a "No hay amor en ti"; cosa que me parece bastante rara.
Por que? Por que hace unas horas Legolas le contó lo de la muerte de su madre. Así que (personalmente) no puedo decidirme si fue un golpe bajo por parte de Tauriel, queriendo herir emocionalmente a Thranduil por no hacer lo que ella quiere o un error de los guionistas.
Que me dicen ustedes? Cúal es su punto de vista en esto?
|
|
Erin
Enano
Tempus fugit. Memento mori.
|
Post by Erin on Mar 22, 2015 16:28:23 GMT
Sinceramente, yo ya he desistido de intentar buscarle cualquier lógica a la tercera y última película de la saga, porque a mi parecer la han cagado en tantos y tan variados aspectos y escenas que ni llevo la cuenta, y no sé si es que buscaban tal despropósito o es que tenían una desorganización tal que hasta un niño lo habría cuadrado todo mejor XD
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Mar 23, 2015 0:53:21 GMT
Sinceramente, yo ya he desistido de intentar buscarle cualquier lógica a la tercera y última película de la saga, porque a mi parecer la han cagado en tantos y tan variados aspectos y escenas que ni llevo la cuenta, y no sé si es que buscaban tal despropósito o es que tenían una desorganización tal que hasta un niño lo habría cuadrado todo mejor XD Y que lo digas, no tiene sentido. Mi primo está estudiando cinematografía y salió diciendo "Cosas que nunca hacer", después de ver la película.
Hice la pregunta por que prefiero pensar que fue error de los guionistas, por que de no serlo... de por sí ya Tauriel me cae como patada de mula al hígado y encima esto? Nope.
|
|