|
Post by Sra. de Thranduil on Jun 13, 2015 22:48:17 GMT
AngieGiadelli: Para citar, solo dale click en el botón que dice "Citar" del post que quieras hacerlo. Si es más de uno en la Ruedita, Select Post (Selecciona Post) y luego dale en citar en el segundo/tercer post que vayas a citar y listo.
De nada, me alegro que te haya gustado... bueno eso te pasa por no avisar de antemano quien es tu favorito
|
|
|
Post by AngieGiadelli on Jul 21, 2015 19:27:29 GMT
Actualizando lecturas: Lo dicho, acabado el de El oro del rey, sigo con el de Les Mis a vueltas y hace poco me acabé el de El Club Dumas (recomendación encarecida de Eri, y que agradezco porque ese libro es la caña). Y a la espera de que me llegue de una maldita vez Les trois mousquetaires, que le llevo esperando casi un mes ya y se me oxida el francés leñe (aún más XD).
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Aug 1, 2015 20:16:48 GMT
No sé cómo se cita, pero Reina esto va para ti XD: En cuanto a lo de la Odisea... que suerte jajaja. Igual suena a que soy un poco retra, pero yo recuerdo que iba muy lenta. Era un poco desesperante tirarse tanto en una página pero no sé si por fascinación quería leer y entender todo al milímetro XD Y en cuanto a lo del fic... Gracias!!! *inserte beso cibernético* Gracias, gracias mil. Acabo de leerlo. Conste que si hubiera sido de Aramis en lugar de Athos igual te habría puesto un piso en Serrano... pero ahhhh se siente. Igual no me quejo, te salió un Athos adorable! Bueno en realidad para mi hay 7, porque uno es mío y como que no me voy a releer también.Ya tengo bastante con escribirlo, y sería muy narcisista, y probablemente acabara más loca de lo que estoy XD Además los fics que hay son cortitos la mayoría, así que entenderás que te pida más (y más, nunca es suficiente... habéis despertado al monstruo T.T) Fíjate a los límites que llega la obsesión ésta mía que me he hecho amiga de una de las escritoras de otro de los fics (el de Chanel) y la estoy pidiendo colaboraciones con sus OC... (muy maja ella,eh? que no parezca que soy así de convenida XD). Lo dicho... Muchas thankiusssss Reina!!! Angie para citar dale click en el botón que dice "Citar" del post que quieras.
De nada, más adelante tal vez te escriba algo de Aramis, no prometo nada. Pero talvez más adelante. Mis trabajos originales me tienen algo ocupada de momento. Mientras tanto a leer 20 años después chica que es probable que el fic salga de ahí.
Y hablando de leer libro nuevos, terminé con "The World of Ice and Fire" de Martin (libro que acompaña la serie de Hielo y Fuego).
|
|