|
Post by Sra. de Thranduil on Apr 22, 2015 2:47:06 GMT
Comparte tus recetas de postres. Aquí les dejo una favorita mía, pay de coco:
Lo que necesitas:
1 lata de leche de coco 4 yemas de huevo 1 taza de leche 1/2 taza de azúcar 1/3 taza de maizena 1/2 cucharadita de extracto de coco 1/2 taza de coco rayado (opcional) Costra para pay
Instrucciones:
1.- En una cacerola mezcla la azúcar, la maizena y la leche. Coloca a fuego medio y mezcla hasta que la azúcar y maizena se hayan disuelto. 2.- Mezcla las yemas de huevo y la leche de coco, agrega a la mezcla anterior y baja el fuego a bajo. Mezcla hasta que empieze a burbujear (aproximadamente 10 minutos) y espezarse. 3.- Una vez que se ha espezado, retira del fuego y agrega el extracto de coco. Pasa por un colador para retir cualquier cosa que no se haya intehrado bien. 4.- Agrega el coco rayado y coloca en la costra del pay. Deja reposar a temperatura ambiente por 30 minutos y luego coloca en el refrigerador. 5.- Antes de comer, retira del refrigerador 20 minutos antes de partir. Y a comer!
(La foto viene de mi blog)
|
|
Erin
Enano
Tempus fugit. Memento mori.
|
Post by Erin on Apr 23, 2015 13:11:26 GMT
*o* ¡Pero qué pinta tan rica, Reina! Oh, eres cruel, aquí en España es la hora de la comida (casi de la sobremesa) pero yo entresemana siempre como dos horas más tarde -_-' Y me has dado un hambre con tu entrada...
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Apr 24, 2015 6:07:14 GMT
*o* ¡Pero qué pinta tan rica, Reina! Oh, eres cruel, aquí en España es la hora de la comida (casi de la sobremesa) pero yo entresemana siempre como dos horas más tarde -_-' Y me has dado un hambre con tu entrada... Oops, lo siento Erin, al menos ya tienes la receta por si en algún momento se te antoja preparla.
|
|