|
Post by Sra. de Thranduil on Jan 30, 2015 15:20:33 GMT
Una zona para hablar sobre la versión extendida. Si bien es cierto que la película aún no sale, se pueden hacer discusiones de lo que crean que va a venir.
-Nota que Jackson dijo que la V.E tendría 30 minutos más de material no visto. -Hay una imagen flotando por ahí donde se ve el funeral de los Durin. -Apparentemente, Bombur tiene unas líneas en la V.E, lo que asumo será cuando Bilbo le pide que lo deje hacer guardia para escaparse.
Y que arranquen las charlas!
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Feb 1, 2015 1:01:12 GMT
La imagen que mencioné arriva:
Link original:
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Mar 30, 2015 0:13:55 GMT
Pues mas vale que el funeral salga... Y curiosamente, el heredero directo se encuentra a la izquierda y no a la derecha del rey. Ya me fije en ello cuando se ve a Thror en el trono, en las escenas de Erebor en el prologo de El Hobbit.
Se sabe que hay mas material de batalla, como por ejemplo lo del famoso carro de combate, los elfos disparando flechas o la "cabrareria" (que no caballeria) de los enanos
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Mar 31, 2015 2:05:48 GMT
Es algo que yo también noté cuando ví y la imagen y recordé el intro. Algo curioso, pero creo que es algo interesante que distingue a los enanos.
Honestamente, si el funeral no está en la version extendida, más le vale a Jackson que se esconda, ya que muchos fans quedaron incomformes con Batalla. De hecho en el IMDb (Internet Movie Data Base) tiene el rating más bajo de las 3 con 7.6; y fue la que ganó menos dinero.
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Mar 31, 2015 10:49:03 GMT
Si, eso pienso yo también, y sinceramente, me gusta la idea, escuda al heredero directo y protege al siguiente en la linea de sucesión, de forma que el 1º protege al rey y el 2º escuda al rey... Curioso De hecho, en la famosa carga del rey, cuando salen a combatir, Fili esta a la izquierda y Kili a la derecha de Thorin. Mantienen ese patrón siempre y me gusta Esconderse?? sinceramente, no hay lugar en la Tierra, Media o nuestra, donde el señor Jackson pueda esconderse si el funeral no sale o no nos gusta
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Mar 31, 2015 23:49:22 GMT
^De hecho. Me agrada ese concepto, creo que también se nota en Viaje, cuando Smaug ataca Erebor, Thorin protege a Thrain mientras que Thror está buscando la Piedra.
Y que los cielos guarden a Jackson & Co., si vemos le dan más importancia a la Mary Sue que los enanos y Bilbo.
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Apr 1, 2015 0:10:17 GMT
Mmmm... Creo que ahí lo que Jackson pretendía mostrar era que, mientras Thorin y Thrain se preocupan de defender Erebor y a su pueblo intentando rechazar al dragon, Thror esta tan enfermo por su tesoro, que se preocupa mas de proteger la Piedra y el oro.
Yo me conformo con que no le de mas metraje a Alfrid -.-
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Apr 1, 2015 0:54:22 GMT
^Coincido, pero aún así se nota que el tercero en línea protege al heredero directo y así se van; es agradable.
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Apr 1, 2015 1:01:21 GMT
No solo al heredero directo, es Thorin quien saca a su abuelo de la camara del tesoro y luego sale de la ciudad ayudando a su padre... Lastima que no aparezca Frerin por ningun lado. Porque al principio crei que el que le cerraba la caja con las joyas a Thranduil en sus narices era Frerin, pero luego me di cuenta de que ese enano en concreto es Gloin.
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Apr 1, 2015 1:11:19 GMT
Si, de hecho. Francamente es bastante agradable ver esa relación entre los enanos.
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Apr 1, 2015 1:15:03 GMT
Es que la cercania entre ellos lo ves desde el primer momento de la pelicula. Toma como ejemplo cuando toman por asalto la casa de Bilbo... Llegan y lo organizan (y desorganizan todo) pero cuando a la mañana siguiente, Bilbo se levanta, la casa esta impecable... sinceramente, despues de eso, que vengan a cenar a mi casa siempre que quieran Esa relacion que tienen los enanos entre si, no la hay en ninguna otra raza de la Tierra Media, ni siquiera entre los hobbits, tan dados ellos a las visitas y a socializar.
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Apr 1, 2015 1:30:28 GMT
Sin lugar a dudas, es bastante agradable ver esa cercanía y amistad entre ellos.
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Apr 1, 2015 16:47:32 GMT
No solo la cercania y amistad entre ellos. La mejor definicion sobre los enanos la hace Bilbo a Thranduil y a Bardo en la tienda. De lo bueno y lo malo de ellos
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Aug 14, 2015 0:26:28 GMT
Nuevas noticias: La versión extendida tiene clasificación "R".
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Oct 27, 2015 4:38:26 GMT
Aquí les dejo algunos videos de lo que trae la versión extendida:
|
|