|
Post by Sra. de Thranduil on Feb 4, 2015 6:55:17 GMT
Un lugar para los fans de Martin, ya sea su serie "Canción de Hielo y Fuego" o cualquier otro libro escrito por Martin.
Personalmente, soy fan de Hielo y Fuego y manejo una comunidad en lj sobre la serie (en Inglés) y ha sido agradable leer la historia, ahora solo hay que esperar que el próximo libro salga.
|
|
|
Post by ivorosy on Feb 12, 2015 5:29:54 GMT
Yo tengo la tentación de leerme sus libros. Pero son muy caros y muy grandes xD. Tal vez algún día me anime. Por lo tanto, con la serie de HBO tengo para rato xD.
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Feb 12, 2015 6:11:52 GMT
Yo tengo la tentación de leerme sus libros. Pero son muy caros y muy grandes xD. Tal vez algún día me anime. Por lo tanto, con la serie de HBO tengo para rato xD. Yo tengo los libros y honestamente te puedo decir que son muy differentes al programa. Pero Danza es el más débil de los libros, el mejor es "Juego de Tronos" seguido "Lluvia de Espadas".
|
|
|
Post by ivorosy on Feb 13, 2015 8:10:00 GMT
Es lo que he escuchado. Pero aclárame algo Lady, ¿vale la pena leerlos? (más bien comprarlos, están bien caros los condenados xD).
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Feb 14, 2015 0:12:20 GMT
Es lo que he escuchado. Pero aclárame algo Lady, ¿vale la pena leerlos? (más bien comprarlos, están bien caros los condenados xD). El libro que sin lugar a dudas te digo que compres es "Juego de Tronos", por que es el que pone el tono para la serie. Los demás, si puedes sacarlos de una biblioteca, hazlo. Por que honestamente "Festín de Cuervos" y "Danza con Dragones" de dejaron fría y me doy topes contra la pared por comprarlos... especialmente "Danza" ya que es un bendito reboltijo.
|
|
|
Post by ivorosy on Feb 23, 2015 16:45:46 GMT
Ya, entonces sólo probaré con el primer libro, los otros veré si me los prestan o me dañaré más la vista con PDF xD.
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Feb 24, 2015 4:21:45 GMT
Ya, entonces sólo probaré con el primer libro, los otros veré si me los prestan o me dañaré más la vista con PDF xD. Si, el primer libro es el que te digo que lo compres y te advierto que vas a tener que leerlo con calma y cuidado. Por que no miento que está cargado de simbolismo que sucede en el mismo libro o los que le siguen. Cuando tenga tiempo (aka: cuando mi novela me deje de absorver el cerebro) voy a subir los análisis de los sueños en Español en mi blog, por si te interesa.
|
|
Erin
Enano
Tempus fugit. Memento mori.
|
Post by Erin on Mar 23, 2015 17:50:51 GMT
Pues yo me quedo con la serie. Ya me he topado con más de uno que me ha jurado y perjurado que el estilo narrativo de Martin no merece la pena tanto como la trama en sí, así que si la trama me la da la serie, tiempo que me ahorro de leer algo cuya prosa es ramplona.
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Mar 23, 2015 18:15:05 GMT
|
|