|
Post by Sra. de Thranduil on Feb 5, 2015 10:27:08 GMT
Damas y caballeros, como tal vez ya estén enterados, las nominaciones al Oscar ya se han hecho publicas y "La Batalla" está entre los nominados...
...con solo una. Y en la categoría de "Edición de Sonido", "Batalla" comparte la nominación con "American Sniper", "Birdman", "Interstellar" y "Unbroken".
Ouch, ni siquiera está nominada para efectos visuales. Batalla a diferencia de sus dos películas predecesoras que obtuvieron 3 cada una Un Viaje Inesperado tuvo las siguientes: "Maquillaje y Peinado", "Mejores Efectos Visuales" y "Mejor diseño de Produción". Mientras que Desolación tuvo estas 3: "Edición de Sonido", "Efectos Especiales" y "Mejor remix de Sonidos".
Y ahora buena suerte a "Batalla", por que Birdman y American Sniper son muy buenos contrincantes. Para aquellos que no lo sepan, los Oscar se entregarán este Domingo 22 del presente mes.
|
|
|
Post by ivorosy on Feb 23, 2015 16:51:49 GMT
¡Y ni si quiera en su única nominación ganó! xD Bueno, era de esperarse. Sinceramente el que haya tenido tan pocas nominaciones y no haya ganado no me sorprende en absoluto. Claro que, el Hobbit destaca por efectos visuales, el sorprendente vestuario y el arte entre otras cosas, pero todo aquello queda opacado (una lástima) por el pobre y hórrido guión y una pésima adaptación. Ni modo.
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Feb 24, 2015 5:12:34 GMT
Una pena, pero la competencia estaba bastante dura. Aunque mi favorita para edición de sonido no ganó (Birdman), "American Sniper" es una pelicula muy buena.
Y honestamente, no me sorprendió que no estuviera nominada a efectos visuales, cuando vi a Legolas Bros, mi reacción fue: Adiós Oscar.
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Mar 31, 2015 10:52:32 GMT
Seamos justos, señoras y señores... Los oscars hace años que se ganan a saber de que manera (y si no, que se lo digan a Leonardo Di Caprio... ) Y las tres del Hobbit, podran tener muchas cosas malas, pero no me digan que el diseño de vestuario y maquillaje no se merecía llevárselo en las 3 al menos -.-
|
|
|
Post by beledien on Mar 31, 2015 18:29:51 GMT
Seamos justos, señoras y señores... Los oscars hace años que se ganan a saber de que manera (y si no, que se lo digan a Leonardo Di Caprio... ) Y las tres del Hobbit, podran tener muchas cosas malas, pero no me digan que el diseño de vestuario y maquillaje no se merecía llevárselo en las 3 al menos -.- Te apoyo en eso, por ejemplo si bien los efectos especiales en Gravedad eran interesantes la historia no era tal o no alcanzaba para largometraje, pero bueno, quien sabe como hacen la selección. Sí hubieron detalles de artistas que trabajan detrás de cámaras para ambientar la Tierra Media, si bien la edición dejó mucho que dejar, ignorar este trabajo es injusto.
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Mar 31, 2015 23:24:31 GMT
Seamos justos, señoras y señores... Los oscars hace años que se ganan a saber de que manera (y si no, que se lo digan a Leonardo Di Caprio... ) Y las tres del Hobbit, podran tener muchas cosas malas, pero no me digan que el diseño de vestuario y maquillaje no se merecía llevárselo en las 3 al menos -.- Y estamos de acuerdo, maquillaje y vestuario se merecía la nominación por lo menos. Aún recuerdo los Oscar cuando Marie Antoinette le ganó a "Retorno" en esta categoría; los comentaristas de mi país dijeron lo siguiente: "Pero que les pasa, acaso creen que los orcos fueron reales?! Eso es robo!"
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Apr 1, 2015 0:17:41 GMT
Y tanto que ignorar ese trabajo era injusto. Hace años tuve la oportunidad de visitar una exposicion sobre vestuario, armas, armaduras y atrezo de LOTR y, en serio os lo digo, porque no permitian sacar fotografias. Pero todo estaba cuidado hasta el mas minimo detalle! Incluso la hebilla de cinturon de su uniforme de caballero de Rohan tenia pequeños caballos grabados. Detalles insignificantes que no se ven en las peliculas y que estan ahi! Y la gente sabia que estaban ahi! Recuerdo un detalle de El Hobbit que sale en los extras, cuando empiezan a rodar en casa de Bardo, hicieron 2 escenarios, uno tamaño humano y otro tamaño enano, cuando los actores (incluido Evans) visitaron ambos escenarios, se quedaron asombrados de lo cuidado que estaba todo, hasta el mas minimo detalle... Y ni siquiera una minima nominacion? VENGA YA!!!
|
|
|
Post by Sra. de Thranduil on Apr 1, 2015 0:51:41 GMT
^Estamos de acuerdo, todo el trabajo de producción es excelente en ese aspecto y es ridículo que no obtuvieran una nominación.
|
|
|
Post by Dis Uzbadnatha on Apr 1, 2015 0:58:44 GMT
Por eso yo ya hace años que no me fio de los oscars... hace muchos muchos años que me llevan decepcionando...
|
|