Post by teilelatifi on Feb 19, 2022 1:16:02 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Bottle Flip 3D ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Bottle Flip 3D IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más llaves ▞▞▞
▞▞▞ Bottle Flip 3D 2022 version ▞▞▞
Me gustó mucho el juego y es divertido 😃😃😃😃😃😃😃😃 pero me aburrió un poco donde es el dinamismo
Es entretenido para cuando no tienes Internet por que funciona sin Internet y no te salen anuncios
Diría que el juego es uno de los mejores juegos que he descargado 1. En lugar de tener un anuncio en cada nivel, solo hace un anuncio cada dos niveles y no reproduce un anuncio después de que fallas, incluso si has fallado. mucho 2. Los controles son súper fáciles y simples, pero los niveles se vuelven desafiantes. Por cierto, estoy en el nivel 76.
Apps on Google Play | Salones para bodas, Boda, Salones
Objetivo del Juego: Bottle Flip 3D es un juego casual ideal para probar los reflejos del jugador, que debe girar una botella en el aire hasta atravesar
Me gusta pero tarda en bajar 😐😐😐
No lo veo con lógica,osea casi siempre y por no decir SIEMPRE caí la botella parada solo caí acostada cuando te caes y listo,por eso van mis dos estrellas,lo demás está bien
La mesa de juego me da cada 15 segundos y cada vez que muero alguien el juego es terrible, es un elogio, la gente dice que también lo es, pero he visto una publicación que dice que es terrible no comprarlo si compras un inteligente, nadie quiere este juego. es terrible cada vez que juego es un gran culo gordo pero 2 minutos y cada vez que hago clic dice que hice clic en el juego Betty me lleva a la tienda de aplicaciones no compre el juego...
no lo recomiendo, se traba y cuando le hago para que salte se cae o choca con algo y en vez de que traten de recuperarme ese salto me ponen el "repetir de nuevo" cuando yo si le doy para que salte los obstáculos y me lo cuentan como "no"
¡TIPO! SABES POR QUE TIENEN ANUNCIOS?!!?!? ASÍ SE HACE DINERO LA GENTE. No me quejo de todos los anuncios, pero me gusta mucho este juego. Pero... tengo una pregunta... ¿podrías diseñar todas las habitaciones y hacer más máscaras para la botella? ¿Por favor? Me gustaria eso. Es por eso que calificaría esto con cinco estrellas.
¿Qué pasa con esta estúpida botella? Intenté de todas las formas posibles hacer ese salto al estante desde el escritorio y solo da la mitad de un salto. Entonces me di cuenta de que necesitas 2 actualizar la botella en la que cuesta dinero real. Vosotros, los desarrolladores, estáis tan escasos de dinero que ni siquiera me dejáis jugar un maldito nivel. Al diablo con esto, puedes tomar este juego y ponerlo, ya sabes dónde. BORRADO!!!!!!!!
Bottle Flip 3D Rekreacyjne wmq
[Descargar] Bottle Flip 3D - QooApp Game Store
no me ha gustado nada este juego es muy suprealista,aparte mi hermano pequeño jugaba y salto un anuncio bastante desagradable e inapropiado.es una verguenza de verdad
BOTTLE FLIP 3D diamantes y monedas gratis - SUPERWINN
Esta bien pero lo que no me gusta es que a mi me aparecen demasiados anuncios por eso doy un 4 estrellas pero este juego lo recomiendo para los que están haciendo el bottle flip todo el día 😂😂
Dicen que es super glitchy y es un poco glitchy porque dijo que obtuve 100 gemas pero no lo hice. Es un juego divertido pero super glitchy. Y lo califiqué con un 3, esa es mi opinión.
Bottle Flip - PSPrices
Bottle Flip 3D - DESCARGA RÁPIDA DE APK
Odio este juego no me gustó y más si mientras jugamos te aparece como 9 anuncios no me gustó para nada
Hoy estaba tratando de ingresar a esta aplicación y solo mostró 3 logotipos y luego solo mostró mi fondo de pantalla y dijo que el giro de la botella se detuvo después de que dijo que el sistema de proceso no responde y presioné ok en ambos y luego reinicié mi tableta después de desinstalarla, nunca volveré a descargar esta aplicación
Ya lo tuve pero lo malo es que todo cuesta y pues agregando que soy una niña me es imposible conseguir algunas cosas sugiero que cada nivel te den un nivel de monedas para comprar más botellas y todo eso
Es muy bueno pero es muy estresante por eso le doy 2 estrellas 😖😖😖😷😷😷🤬🤬🤬
en los niveles mas avanzados se vuelve muy repetitivo y aburrido
Realmente me gusta este juego, pero hay algo en este juego que me molesta: los anuncios, odio los anuncios, ¡pero realmente me gusta el juego! Cierto
말하는 고양이 Emma – 발레리나 캐주얼 게임 xjyd
¿Pasar un nivel en 10 segundos, ver un anuncio de 45 segundos? No, puedes chuparlo. Desinstalado inmediatamente.
Bottle Flip Jump-Juegos casuales Flippy gratuitos para PC
Bottle Flip 3D Gündəlik vbi
es un buen juego Pero me gustaría que los creadores del juego hicieran un cambio. El primero es cuando golpeas el suelo y aterrizas, puedes continuar. Y en segundo lugar, hazlo un poco más difícil y hazlo más realista. Como si solo se te permitiera voltear y si no aterrizas el salto, entonces estás fuera. ¿Ves lo que quiero decir? Así que me gustaría que los creadores del increíble juego hicieran los cambios que sugiero. Pero por lo demás un juego muy adictivo.
Solares juguete cheto pero está poquito llave no pero eso se parece como solidario mami dar como muy eso se podría eso fuego tira botella 13 3p porque ese juego es un jueguito que sepan jugar leo fuera aparte difícil se puede jugar tenebroso puede ojo y bueno pero se puede seco me fue hito en la condesa no se cuadras ojito como como como toda pases tu no no no no no no adecuada nadie recuerda por fin se aconseja personas influenciadas que se juega celoso no no no necesito es un jueguito que se pue
no me justo nada no se puede andar el nivel 1 y aparte tarda una hora en carga el juego y presionó cualquier botón y aparece infinidad de anuncios no se las recomiendo y por eso le doy 1 estrella
Si vienes por los anuncios facil solo saca el internet y listo ⭐⭐⭐⭐estrellas XD
anuncios cada 30 segundos. injugable los desarrolladores deberían chuparse los ojos marrones y luego enganchar sus corbatas a un ventilador de techo en una habitación llena de clavos y sus hijos muertos.
No más anuncios, está bien, creo que necesita más mapas.
Esto puede ser muy aburrido a veces y divertido otras veces Soy Oreo Califico los juegos para la gente y no sé. Debería recomendar esto o no... Creo que un poco más de juego ayudaría Tal vez hacer mas obsticales y carreras y gente que se escapa de beberte! ¡Eso sería más divertido! Gracias
Bottle Flip 3D Pro příležitostné hráče ruqv
Despues de varios niveles es muy complicado y ya no puedes pasarlo triste 😢😭😔😣
Bottle Flip 3D, es un juego de Play store de JUEGOS.NET. Juega a Bottle Flip 3D online. Tenemos más Juegos de Play store para que juegues.
Creo que hay un juego detras de tantos anuncios. Si bien parece divertido, arruinan la experiencia con tanta publicidad. Una última.
Bottle flip 3d - Mejores Aplicaciones de Android - AllBestApps
El juego está pasable, pero metanse los anuncios bien en el centro del orto.
Bottle Flip 3D Jednoduché hry ziqp
¡Esto es tan irritante! Cada vez que abro esta aplicación, no puedo salir. Selecciono un anuncio y aparece Play Store. ¡Reinstalar y desinstalar es aburrido! Te daré 5 🌟 si arreglas esto.