|
Post by Sra. de Thranduil on Feb 16, 2015 4:28:19 GMT
Cuáles son tus libros favoritos?
Los mios son: El Mundo de Sofía de Jostein Gaarder, It, Salem's Lot y Cementerio de Mascotas de King, La Casa de los Espíritus by Isabel Allende, Three Act Tragedy, Hallowe'en, Murder on the Oriental Express, And Then There Were None, The Pale Horse de Agatha Christie, HP Serie de Rowling, CdIyF de Martin, Farenheit 411, The Halloween Tree, Something Wicked this way comes, Crónicas Marcinas y Dandelion Wine de Bradbury and El Castillo Vagabundo by Diana Wynne Jones.
|
|
|
Post by ivorosy on Feb 23, 2015 17:30:55 GMT
ésa es más fácil xD. He aquí los míos:
-Tokio Blues de Haruki Murakami. -El castillo ambulante & El castillo en el aire de Dianna Wynne J. -El Hobbit & El señor de los anillos de JRR Tolkien. -Stardust de Neil Gaiman. -Cazadores de sombras de Cassandra Clare. -El gato negro de Edgar Allan Poe. -El ruiseñor y la rosa de Oscar Wilde. -El niño con el pijama de rayas de John Boyne. -Ardiente paciencia de Antonio Skármenta.
Por ahora, sólo esos.
|
|
|
Post by jubilee on Mar 6, 2015 18:13:45 GMT
Tengo muchos, comparto gusto con ustedes en algunos. Por ahora acabo de terminar "el Psicoanalista" de John Katzenbach. Se los recomiendo, a mi la verdad cuando me lo recomendaron no se me hacia interesante pero de verdad capto mi atención durante todo el tiempo que estuve leyendo. Me sentía un detective intentando descifrar quien era el "sr. R" y me quede pasmada cuando le dijo "matarlo seria muy fácil, lo que yo quiero es que usted se suicide, póngase una bala en el cráneo, tírese de un puente"... Es muy recomendable, de verdad. No se si ya hayan leído Dracula de Bram Stoker, ese fue de los primeros libros que leí, cuando tenia como 8 años, y recuerdo como me imagine todos esos escenarios y personajes, fue increíble la forma en la que el escritor describe todo, te transporta en segundos al lugar.
|
|
|
Post by beledien on Mar 31, 2015 18:41:13 GMT
Me gustó mucho "El Gollem" de Gustav Meyrink, un libro onírico y circular que ronda el misticismo de las juderías y cosas raras de esa época.
También los libros de Robert Graves "Yo Claudio" y "Claudio el dios y su esposa Mesalina", cuando leía estos libros encontré un cierto saborcillo a Tolkien, no por la fantasía, sino por el desarrollo de la dinastía Julio Claudia, desde su inicio hasta su decadencia. Admito que la parte más divertida fue el gobierno de Calígula porque ese tipo estaba loco de atar.
De los que he leído ultimamente. Obviamente entre mis favoritos siempre van a estar "La Invención de Morel" de Adolfo Bioy Casares, y por supuestos los libros de Tolkien sobre la Tierra Media.
|
|